En el Parque Nacional Rincón de la Vieja se pueden ver los agujeros
de barro hirviendo y otras manifestaciones de actividad volcánica.
Este parque está a sólo una hora de Vistamarina.

 Lotes en formato condominio

 Lotes privados

 Fincas para desarrolladores

Actividades en Playas del Coco

En Vistamarina, podemos ayudarle a organizar una amplia variedad de actividades: visitas a parques nacionales, tours de canopy, paseos a caballo, tours de observación de aves, golf, y un sinfín de otras actividades. Le ayudaremos a encontrar la aventura que se adapte a su gusto y presupuesto.


PARQUES NACIONALES


Existen nueve parques nacionales en Guanacaste, todos a menos de un par de horas en carro desde Vistamarina o Playas del Coco, y ofrecen una extraordinaria combinación de selva, volcanes, arrecifes de coral, bosques tropicales y lluviosos, playas cristalinas, exuberante flora tropical y fauna, plantaciones de café, caña, arroz, piña, manglares, aguas termales y vistas panorámicas que lo dejaran sin respiracion. A su vez, disfrutará de estos parques en la compañía de monos, aves, mariposas, iguanas, jaguares, y ranas y otras criaturas exóticas.



CANOPY


Si está buscando acción, canopy es la aventura perfecta para toda la familia. Es como volar a través de la selva tropical, lo que le permite obtener vistas panorámicas de la selva desde lo más alto de los árboles.



CABALGATAS


Cabalgatas en Guanacaste es una manera fascinante de experimentar paisajes montañosos, praderas, playas y hermosos cultivos. Descubre la otra cara de este paraíso tropical escondido.



OBSERVACION DE AVES


Una aventura relajante
Guanacaste es un lugar fabuloso para los amantes de aves y la naturaleza, ya que Costa Rica ofrece una oportunidad única de observar y estudiar más de 872 especies silvestres de aves en su entorno natural.

Ademas, hay más especies silvestres en Costa Rica que América del Norte, en una superficie inferior a la de Kentucky o West Virginia. Así que a explorar y disfrutar de especies como:


  • Loros
  • Aracaris y tucanes
  • Palomas
  • Garzas
  • Colibríes
  • Aves marinas y costeras
  • Tangaras
  • Trogones (parecidos al quetzal)
  • Aves acuáticas
  • Buitres

GOLF


Como destino de golf, Costa Rica acaba de ser descubierto y Guanacaste se está convirtiendo en un destino de cinco estrellas en el mundo para jugar golf. Cada uno de los campos ha sido diseñado con los más altos estándares internacionales por diseñadores famosos como Robert Trent Jones II, Mike Young y Arnold Palmer.


En Guanacaste hay 3 campos con diseños magníficos, vistas panorámicas al Océano Pacífico y acantilados, como:

  • Reserva Conchal:
    Tel: (506) 2654-4000
    Este campo de golf es un verdadero reto, diseñado por Robert Trent con dos secciones exclusivas de nueve hoyos. Está en Playa Conchal.
  • Hacienda Pinilla:
    Tel: (506) 2654-4181
    El mejor y el más reciente campo de golf en Guanacaste, de 7.500 yardas, par 72, diseño de Mike Young. Se encuentra en Tamarindo.
  • Four Seasons:
    Tel: (506) 2696-0000
    Este campo de golf tiene hermosas vistas al océano y a la montaña, de 18 hoyos, par 72. Se encuentra en la Península de Papagayo y fue diseñado por Arnold Palmer.



Parque Nacioanl Palo ver de Guanacaste

Palo Verde es uno de los parques menos conocidos de Guanacaste, pero no por ello menos bella. Es un refugio para muchas especies de aves, y un excelente sitio para ver los cocodrilos en su hábitat natural.


Mujer haciendo de canopy como actividad alternativa

No es necesario ser un atleta para participar en un tour de canopy. Las personas mayores y los niños que tengan buena salud están invitados a asistir.


Los paseos a caballo como parte de las diversiones que ofrece el entorno en general

Los paseos a caballo son una manera divertida de experimentar el campo.


Jabiru como parte de una variedad extensa de aves para observar

El jabirú es una especie de cigüeña en peligro de extinción que sobrevive en Palo Verde, Guanacaste, y Caño Negro, Alajuela.


Campo de golf en Hacienda Pinilla

Este es el campo de golf en Hacienda Pinilla.


© 2009-2015 Vistamarina VIMASA Ltda. | San Jose Tel. Oficinas: (506) 2288-4999 ó(506) 7070-0007 Fax: (506) 2228-5660
Playas del Coco, Guanacaste, Costa Rica