Vistamarina Ocean View Residential Development - Guanacaste Real Estate - Logo

 Lotes en formato condominio

 Lotes privados

 Fincas para desarrolladores


Terrenos Costa Rica:
Lotes Residenciales, Lotes Comerciales y Fincas para Desarrollar


LA MEZCLA PERFECTA DE ACTIVIDAD Y DESCANSO EN PLAYAS DEL COCO, GUANACASTE

Sólo en Vistamarina usted puede experimentar la riqueza de actividades que Playas del Coco ofrece... y a su vez disfrutar de la naturaleza y privacidad.


UBICACIÓN CONVENIENTE

Convenientemente localizada a sólo 5 minutos de Playas del Coco en Guanacaste y rodeada de 20 hectáreas de reserva forestal, la comunidad de Vistamarina le ofrece una única oportunidad residencial y comercial con terrenos de diferentes tamaños y topografía.


TERRENOS CON VISTAS PANORÁMICAS AL OCÉANO PACÍFICO

La mayoría de los lotes residenciales a la venta en Vistamarina tienen una vista asombrosa de 270 grados hacia el Océano Pacífico y el Valle del Coco.


COMUNIDAD INTEGRADA

Vistamarina es una comunidad en sí misma, cuyos residentes tienden a preferir un estilo de vida tranquilo e independiente.


RIQUEZA DE ACTIVIDADES Y DESARROLLOS RESIDENCIALES DE BUENA CALIDAD EN LA ZONA

Una gran variedad de deportes acuáticos, vida nocturna, y más, le esperan en El Coco, Guanacaste. El Coco tiene varias opciones tanto para el profesional como para el aficionado de la pesca deportiva, snorkeling, buceo, surf, o simplemente para nadar en una playa limpia y cristalina. Los restaurantes, discotecas y casinos son abundantes. Y el vecindario es excelente: Punta Cacique, el desarrollo perteneciente a Steve Case (dueño de AOL) está en la siguiente colina al norte de Vistamarina.


EXCELENTE OPCIÓN PARA INVERTIR

Tenemos variedad de lotes, fincas, terrenos o parcelas para satisfacer las necesidades de inversionistas, constructores y vacacionistas. ¿Está usted buscando un terreno dónde construir una casa para su familia? ¿Busca usted un lote para construir su negocio? ¿O está usted en el negocio de desarrollo de bienes raíces?


Teléfonos:
2288-4999
7070-0007


© 2009-2015 Vistamarina VIMASA Ltda. | San Jose Tel. Oficinas: (506) 2288-4999 ó(506) 7070-0007 Fax: (506) 2228-5660
Playas del Coco, Guanacaste, Costa Rica