El Coco es el pueblo que está junto a Playas del Coco.

 Lotes en formato condominio

 Lotes privados

 Fincas para desarrolladores

Cómo llegar a El Coco


CÓMO LLEGAR A PLAYA DEL COCO


Desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste:

Tome un vuelo al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber (Código del aeropuerto: LIR) en Liberia, Guanacaste. Aerolíneas como Air Canada, Air Transat, American Airlines, Continental, Delta, United and US Airways vuelan a Liberia desde Estados Unidos y Canadá. Desde aquí, usted puede rentar un automóvil o ir en taxi. Al salir del Aeropuerto, intersectará la carretera principal. Allí, doble a la derecha. En total, son unos 35 kilómetros hasta Playas del Coco. Pase los pueblos de Guardia y Comunidad y doble a la derecha en el "Do It Center". Luego, siga los rótulos que lo guiarán hasta Playas del Coco.


Desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela:

Tome un vuelo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela (Código del aeropuerto: SJO). Desde allí puede alquilar un automóvil y manejar aproximadamente 4 horas hasta Liberia, Guanacaste, y de allí manejar a Playas de Coco según las indicaciones anteriores, o bien puede tomar un vuelo doméstico desde el Aeropuerto Tobías Bolaños en San José hasta Liberia. Le recomendamos que tome el vuelo porque el trayecto terrestre puede ser muy impredecible.


CÓMO LLEGAR A VISTAMARINA


Cuando llegue a El Coco o Playas del Coco, verá que la calle se convierte en un boulevard, es decir, que tiene un espacio con vegetación para separar los carros que vienen de los que van. En ese punto hay un pequeño monumento con un ancla. Allí doble a la izquierda y siga los rótulos verde con blanco hasta llegar a Vistamarina, pasando un arco hay una casa blanca, esa es nuestra oficina.
Si se pierde, llámenos al 7070-0007o al 8376-6257. Si no tiene celular, busque un teléfono público y marque 110. Así podra llamarnos por cobrar.
¡Lo esperamos!


© 2009-2015 Vistamarina VIMASA Ltda. | San Jose Tel. Oficinas: (506) 2288-4999 ó(506) 7070-0007 Fax: (506) 2228-5660
Playas del Coco, Guanacaste, Costa Rica